Buscar
  • Flamenco

#pasionporelflamencosequedaencasa

Desde sus casas, varios de los artistas que participan en el Circuito "Pasión por el Flamenco" 2020 de la Diputación de Badajoz protagonizan este emocionante vídeo, en el que interpretan o bailan "Verde que te quiero verde", con un claro mensaje de esperanza en los tiempos que vivimos.


Podrás ver a Esther Merino, Francisco Perrete, Celia Romero, Carmen "La Parreña", Pedro Cintas, Miguel de Tena Martinez, Manuela Sánchez, Nane Ramos y Joaquin Muñino. Muchas gracias a tod@s ell@s, que de forma desinteresada están participado en nuestro Programa "La Cultura en un nuevo tiempo". Gracias también a Raul Velasco, a Sergio García y a todos y todas los que habéis querido estar pero que por motivos de tiempo no ha sido posible. Formáis también parte de este vídeo.


Desde el Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Badajoz seguiremos acercando actividades culturales a través de nuestro Programa "La Cultura en un nuevo tiempo".

#PasiónPorLaCulturaSeQuedaEnCasa #LaCulturaEnUnNuevoTiempo #Flamenco #PasiónPorElFlamenco www.dip-badajoz.es www.pasionporlacultura.es


3 vistas
  • Facebook
Juanfran Carrasco y Familia Vargas
00:00 / 15:35